AYUDA
HUMANITARIA

egoaizia-ayuda-humanitaria

Cuando las crisis y conflictos se desatan, las vidas de las personas experimentan un cambio repentino e impactante.

Las pérdidas humanas, las lesiones, los desplazamientos, la devastación de la infraestructura y las instituciones afectan profundamente a comunidades enteras.

Egoaizia, a través de los años, hemos ido apoyando a las diferentes situaciones de crisis, emergencias y desastres climáticos en África y Latinoamérica, donde buscamos proteger, prevenir y abordar las necesidades básicas e inmediatas de la población, dando una respuesta rápida a la emergencia.

0
PROYECTOS​
0
PERSONAS BENEFICIADAS
0
MUJERES BENEFICIADAS
0
FINANCIACIÓN DESTINADA​
0
AÑOS SOÑANDO

NUESTRAS LÍNEAS DE ACCIÓN

PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Promovemos el desarrollo económico de los territorios rurales, impulsando la competitividad de las actividades económicas productivas (agrarias y no agrarias) de los pequeños productores y productoras y el desarrollo de iniciativas empresariales que aprovechen los recursos locales.

FORTALECIMIENTO DE LA INSTITUCIONALIDAD LOCAL

FORTALECIMIENTO DE LA INSTITUCIONALIDAD LOCAL

Promovemos una cultura ciudadana y el fortalecimiento de las instituciones de sociedad civil y Estado mediante la formación de actores y la concertación y articulación de las organizaciones (públicas y privadas) locales y regionales.

PROMOCIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO

PROMOCIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL TEMPRANO

Reducimos las brechas territoriales y de género, en educación y salud de la primera infancia y saneamiento en espacios rurales de la Región Piura, promoviendo procesos de gestión concertada entre las autoridades y sociedad civil.

EMPODERAMIENTO DE MUJERES RURALES

EMPODERAMIENTO DE MUJERES RURALES

Fortalecemos las capacidades organizativas, técnicas, políticas y económicas de las mujeres para que promuevan el ejercicio de sus derechos y sensibilicen a las autoridades locales.

EDUCACIÓN UNIVERSAL

EDUCACIÓN UNIVERSAL

Apostamos por una educación universal, libre y de calidad para avanzar en la construcción de un mundo más justo e igualitario. Trabajamos para hacer que la educación de calidad sea accesible al mayor número de niños y niñas.

PROYECTOS DESTACADOS

TIGRAY - ETIOPÍA

WhatsApp Image 2023-05-17 at 18.42.15

La Asociación Egoaizia fue una de las pioneras en dar apoyo y respuesta inmediata ante la situación de emergencia que estalló en noviembre del 2020

PIURA - PERÚ

egoaizia-ayuda-humanitaria-peru

Desde el 2000, la Asociación Egoaizia apuesta por el desarrollo de las comunidades rurales más vulnerables de la región Piura - Perú.

UVIRA - CONGO

egoaizia-ayuda-humanitaria-congo-1

Junto con nuestra socia local buscamos mejorar la vida de personas jóvenes, mujeres y hombres, desplazadas, a través de la integración socioeconómica en Uvira

Nada cambia, si no cambiamos nada